2 / 100

En septiembre de 2011, apenas dos semanas después de su primer año de universidad, Taylor Hale sufrió una lesión cerebral traumática mientras jugaba con sus amigos después de un partido de fútbol americano en la escuela secundaria. Se deslizó del capó de un auto y se golpeó la cabeza con fuerza contra el pavimento. Su increíble trayectoria: desde ser declarada con muerte cerebral, según su familia, hasta ahora prepararse para ir a la universidad.

Su familia rezó por ella y despertó del coma 1

Taylor Hale fue declarada por los médicos con una  muerte cerebral, los médicos le informaron a la familia del estado de su querida hija ya que debido a su estado, era necesario retirarle el soporte vital,  ya que pensaron que el daño era irreversible y no tenia solución. Pero hoy Taylor está viva con un bello milagro de Dios, su amigo de la familia para que orara por su sanación.

Índice del artículo

Toda su familia rezó por ella

 

Taylor Hale está de acuerdo en que ella está viva hoy porque Dios hizo un milagro. “Dios puede salvar a la gente”, dice.

Taylor fue declarada con muerte cerebral, por lo cual los médicos le informaron a la familia que era necesario retirarle el soporte vital, pues el daño era irreversible. Pero hoy ella está viva gracias a que Dios utilizó un amigo de la familia para que orara por su sanación.

Hale tiene 18 años de edad, sin embargo, tenía 14 años cuando se cayó del capó que cubre el motor de un coche mientras se divertía con sus amigos. Al caer su cabeza golpeó contra el pavimento. Fue tan fuerte el impacto que no dijo nada durante seis días.

Los médicos le dijeron a la familia de Taylor que tenía un 95 – 99 por ciento de que seguridad en que ella nunca volvería a despertar. Declarando su muerte cerebral, le quitaron los medicamentos y el oxígeno.

La familia siempre creyó en su recuperación

La familia oró en todo momento, incluso un quiropráctico que había estado tratando a la tía abuela de Taylor también oró por la niña, y visitó su habitación del hospital para poner su mano en la nuca.

Un par de horas después se hizo el milagro, llegó el médico y básicamente nos dijo: ‘No sabemos cómo explicarles esto médicamente, pero ella está respirando por sí sola.

La actualidad de Taylor

A través del trabajo duro y la perseverancia, Taylor recuperó lentamente la capacidad de caminar, comer y hacer casi todo lo que estaba haciendo antes,  dijo su madre..